Rafael Dudamel definirá el once titular de la Vinotinto Sub-20 en Colombia

San Juan de Los Morros; 6 de enero del 2019.- Los dirigidos por Rafael Dudamel ya tienen más de un mes trabajando y, en esta última fase, todo se definirá.

Solo hay cupo para 23 futbolistas, cinco tendrán que salir y será una tarea difícil para el seleccionador nacional por la gran cantidad de variantes y estilos que habitan en su lista.

De jugar con un solo punta, uno de los que parece haber ganado su titularidad por encima de Santiago Herrera es Jan Carlos Hurtado, quien desde que llegó en la segunda etapa del módulo (en Caracas), no se ha cansado de marcar goles; lleva seis en cinco partidos, reseñó nota del sitio web Líder.

Una de las dudas será en qué posición jugará Christian Makoun, ya que gracias a su polivalencia puede ser utilizado como central o en el mediocampo. Con su club actual, la Juventus Primavera, ha visto acción en las dos posiciones.

Miguel Silva, Carlos Olses y Claudio Fragase baten para ver quién será el dueño del arco vinotinto; aunque todo parece indicar que el guardameta del Deportivo La Guaira será el titular.

El duelo más difícil está en el mediocampo, aunque ya hay nombres que han sido consecuentes en los amistosos: Samuel Sosa, Cristian Cásseres, Jorge Echeverría y Brayan Palmezano son los candidatos a quedarse con un puesto.

Última parada

La selección trabajará diez días en Colombia y estará hasta el 13 para luego partir a Rancagua, Chile, Dudamel comentó que en ese período disputarán tres duelos amistosos.

El cuadro vinotinto integra el grupo A del torneo y su primer rival serán los colombianos; por ende, los partidos preparativos en Cali pueden ser de vital importancia para un debut positivo.

El estreno será el próximo 17 de enero a las 4:10 p.m., hora de Venezuela/VTV

Deja un comentario