Presidente Maduro: Una vez más derrotaremos a esa Asamblea en desacato

San Juan de Los Morros,  7 de enero del 2019.- “Venezuela tiene Pueblo y Fuerza Armada para defenderla y nosotros defenderemos la institucionalidad, la constitucionalidad, las leyes y se lo digo al pueblo: una vez más derrotaremos a esa asamblea nacional adeca-burguesa-colombiana en desacato”, expresó el Presidente Nicolás Maduro.

Desde el Fuerte Tiuna, donde este domingo participó en un juego de pelota tras la celebración de la Misa del Deporte venezolano, el Jefe de Estado salió al paso a las pretensiones de la derecha que designó ilegalmente a una nueva directiva cuyos integrantes volvieron a decir que destituyeron a la presidencia de la República Bolivariana.

También advirtió que los Gobiernos de derecha que integran lo que llamó “Cártel de Lima” han intentado arrebatar derechos territoriales de Venezuela, cuando afirmaron que el mar territorial venezolano es de Guyana.

Criticó severamente que la oposición venezolana en esa Asamblea adeca-burguesa- colombianizada pretenda entregar la soberanía del mar territorial venezolano, tal como expresó por escrito el llamado “grupo de Lima”. “No no tiene nombre y nunca antes en este país nadie lo hizo”, acusó.

Destacó que “es una Asamblea totalmente inútil a los intereses nacionales y está ilegal. Pretende una vez más, por décima vez, creo, destituir al presidente legítimo, usurpando la voluntad popular”, acotó.

El Presidente hará importantes anuncios durante su toma de posesión el 10E

“El eje principal de avance es la economía y la recuperación,  el 10 de enero estaré hablando de este tema y haré anuncios importantes, para mover la economía, la prosperidad, el Petro, moviendo todo para equilibrar y lograr las grandes metas, la prosperidad y el crecimiento. Ese es nuestro esfuerzo vital, fundamental”,  informó este domingo el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

El Jefe de Estado, desde el Fuerte Tiuna donde participó en un juego de pelota con ministros, militares y funcionarios, adelantó que durante la toma de posesión del 10 de Enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), impulsará las tres líneas del nuevo comienzo: La paz, el crecimiento económico y la lucha contra la corrupción y la indolencia.

“Nadie puede decir que eso no es conmigo…esta batalla es con todos, con unos más que otros, pero hay que revisar la estructura moral y espiritual de la República”, expresó.

Reiteró su fe en Dios y en el pueblo venezolano para avanzar tal como enseñó el Gigante Comandante Hugo Chávez Frías y vencer pese a bloqueos, persecuciones y ataques de los gobiernos de la derecha en la región.

Sobre la ceremonia de toma de posesión dijo estar preparado para cumplir la voluntad popular expresada en las elecciones del 20 de mayo de 2018.

Deja un comentario