Diversidad productiva se mostrará en la Expo Guárico 2019

El líder regional invita a toda la población a la Expo Guárico Productiva 2018

San Juan de los Morros, 08 de Enero del 2019.- El gobernador del estado Guárico, José Vásquez ha destacado que la Expo Guárico 2019 será el espacio para mostrar avances en materia de economía productiva de la entidad territorial llanera.

Este evento de gran importancia para el estado nació por iniciativa del gobernador guariqueño, para exponer todas las potencialidades productivas del sector público y privado que hacen vida en esta circunscripción. Además, este espacio sirve para todo aquel productor comunitario que emprende un proyecto para generar actividad en el aparato económico del Estado.

Tendrá como lugar en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros desde el 14 al 17 de Febrero, en la que se espera que las y los guariqueños puedan disfrutar de la gran variedad de actividades de los presentadores como agroindustrial, manufacturero, comercial, gubernamental, turístico científico- tecnológico y artesanal, pues han confirmado más de 350 empresarios.

En la Expo Guárico mostrarán diversas potencialidades

El mandatario regional señaló que la Expo Guárico Potencia permitirá exhibir las experiencias genéticas en la producción ganadera y de siembra, apuntalando el potencial de procesamiento de rubros con el que cuenta el estado llanero, además de la exhibición referente al desarrollo minero y los talentos artísticos- culturales que hacen vida en la jurisdicción guariqueña.

“Guárico le expone a Venezuela su potencial” aseguró el mandatario regional, quien además exhortó a los estudiantes de las escuelas técnicas a sumarse a la Exposición, lo cual permitirá mostrar los proyectos productivos que se impulsan desde estos centros educativos. /Jhoana López.

Deja un comentario