Pequeños y medianos productores serán protagonistas en la Expo Guárico  2019

San Juan de los Morros. 09 de enero- El gobernador del estado Guárico José Vásquez, durante el 2018 ha desarrollado grandes proyectos en materia productiva brindando apoyo necesario a los productores y empresas privadas del estado en materia de producción, y para este año, le da a los pequeños y medianos productores la oportunidad de reivindicarse a través de la Expo Guárico 2019.

 

En este sentido, la Expo Guárico 2019 tendrá lugar en la Villa Olímpica de San Juan de los Morros desde el próximo 14 al 17 de febrero, será el escenario perfecto para los pequeños y medianos productores que hacen vida en los 15 municipios del estado para la exhibición de sus productos, bienes y servicios, enalteciendo el potencial de producción de la entidad llanera.

 Asimismo, la Expo Guárico 2019 será punta de lanza para estos productores, quienes tomarán su protagonismo en la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades de negocios, propiciando el desarrollo del mayor número de mercados locales en los cuales podrán vender su producción al pueblo.

De esta manera, se demuestra el apoyo e impulso que ha tenido el primer mandatario regional con los pequeños y medianos productores de la entidad llanera, para su integración en la elevación de la producción nacional, brindando así un aporte al desarrollo y aumento de la economía venezolana, además de dar respaldo al Programa Nacional de Recuperación, Prosperidad y Crecimiento Económico implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 Es importante resaltar, que uno de los objetivos que ha tenido la Gobernación del estado, ha sido el reencuentro con los actores productivos, consejos productivos, comunas, entre otros, activando las fuerzas productivas que se encontraban apagadas./ Angelo Navarro (ECS-Unerg)

Deja un comentario