Evo Morales: debemos defender procesos revolucionarios con el voto

San Juan de Los Morros, 10 de enero del 2019.- Los pueblos y los movimientos sociales tienen la misión histórica de defender los procesos revolucionarios a través del voto y la conciencia, expresó el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

Morales arribó este miércoles a la República Bolivariana de Venezuela para acompañar a Nicolás Maduro en su juramentación como Presidente reelecto para el mandato 2019-2025, acto a celebrarse en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A su llegada al salón VIP del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, lamentó que el imperio aún continúe enfrentando a los pueblos latinoamericanos, por lo que “tenemos el deber de defender nuestra independencia y nuestra soberanía”.

Saludó al pueblo revolucionario: “Los hijos de Bolívar y los hijos de Chávez estamos aquí para seguir defendiendo los procesos de liberación”.

Morales aseguró que  el comandante Hugo Chávez levantaba la segunda independencia, que como todo proceso tenía un costo.

Aseveró que existen “imperios que no quieren que se liberen los pueblos, pero gracias a la unidad y a la conciencia seguimos dando la batalla para garantizar los legados que nos dejaron Bolívar y Chávez”

En la aeroplaza varguense, Morales fue recibido por el vicepresidente de Planificación y Desarrollo, Ricardo Menéndez, y la ministra del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout./VTV

Deja un comentario