Docentes guariqueños marchan en apoyo a Nicolás Maduro

Guárico se hizo presente este 10 de enero
José Muñoz Director de la Zona Educativa

San Juan de los Morros, 10 de enero del 2019.- Este jueves 10 de enero docentes guariqueños marcharon unidos en apoyo a la juramentación y toma de posesión del presidente Nicolás Maduro para lo que será el periodo presidencial  2019-2025.

Entre pancartas, alegría y entusiasmo docentes de todos las escuelas y liceos del estado Bolivariano de Guárico dijeron presente en la ocasión, donde el desplazamiento dio inicio a las 8 de la mañana partiendo desde las adyacencias de la Zona Educativa de San Juan de los Morros; jornada a la cual también asistió el poder popular y líderes de calle, convirtiéndose así en una gran masa que dio el recorrido por la Av. Bolívar.

La misma estuvo dirigida por José Muñoz, director de la Zona Educativa del estado Guárico quien manifestó “los docentes guariqueños decimos presente

Isaias Guerrero dirigente juvenil

en este día, nosotros apoyamos la paz, apoyamos al presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte Isaias Guerrero dirigente juvenil expresó “hoy respaldamos al presidente Nicolás Maduro, estamos dando la cara, porque los venezolanos votamos para elegir a un mandatario y el nuestro es Nicolás Maduro”./ Estefany Tovar.

Deja un comentario