Guariqueños se movilizaron al TSJ en apoyo al presidente Nicolás Maduro

San Juan de los Morros. 10 de enero- Más de 1500 guariqueños se movilizaron desde las distintas parroquias al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para apoyar al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien asume su mandato para el período 2019-2025.

Es importante resaltar, que el gobernador del estado Guárico José Vásquez,  rechaza a quienes desde dentro y fuera de Venezuela pretenden cuestionar el carácter constitucional y la legitimidad de esta decisión soberana del pueblo venezolano, pese a ser víctima de una brutal guerra económica y de un asedio internacional sin precedentes.

Esta juramentación y toma de posesión es el resultado  del  ejercicio pleno de la soberanía que reside intransferiblemente  en el pueblo venezolano, única fuente de la cual emana la legitimidad del mandato presidencial que asumirá el Jefe de Estado.

Es por esto, que el pueblo guariqueño, expresó su confianza para que el presidente Maduro ponga en marcha la recuperación económica para el bienestar del país, que desde la llegada del líder socialista, Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela en 1998 se puso en el centro del debate político la lucha contra la pobreza y ese legado se ha mantenido en el mandato del actual Presidente de la República.

“Con mucho alegría iremos a la juramentación del presidente Nicolás Maduro, para demostrarle al mundo que los venezolanos decidimos una vez más el camino del socialismo como forma de gobierno para nuestra patria”, aseveró el mandatario regional.

De igual forma el Poder Popular, han realizado su apoyo absoluto a favor del Presidente, asegurando que el pasado 20 de mayo de 2018 el pueblo votó por la paz y la continuidad del proceso revolucionario.

Asimismo, apelan al amor por Venezuela y al sentido de dignidad nacional de quienes han acompañado y de cuales han adversado a la Revolución, para defender y reafirmar la soberanía en esta hora de amenazas y agresiones contra la Patria. Guariqueños podrán defender  los derechos históricos como pueblo en un frente común, ser capaces también de convivir pacíficamente y trabajar juntos por la superación de las dificultades actuales, aun cuando persistan nuestras legítimas diferencias políticas./Ismaury Alvarez

Deja un comentario