Psuv Caroní apoyó juramentación de Maduro

San Juan de Los Morros, 11 de enero del 2019.- Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caroní apoyaron la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela para el periodo 2019-2025.

La plaza Bicentenaria del cerro El Gallo fue el sitio de encuentro para que el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, fijara posición junto a líderes de las distintas comunidades, integrantes de movimientos sociales y de algunos sectores de la ciudad.

La máxima autoridad municipal expresó que el pueblo de Guayana se congregó para acompañar al mandatario en su juramentación.

Expresó que este 10 de enero los venezolanos ratificaron el ejercicio de la soberanía política, económica y territorial.

“Este pueblo eligió el pasado 20 de mayo un presidente y ese presidente está tomando posesión de su cargo como lo establece la Constitución”, destacó el alcalde.

Pueblo unido

Asimismo, resaltó que el pueblo revolucionario está unido en lo cívico y en lo militar para defender lo que se decidió a través del voto.

“Estamos unidos para hacerle frente a cualquier intervención extranjera que se planteen algunos líderes”.

Afirmó que como parte de esa defensa, los militantes revolucionarios se mantendrán desplegados y en movilización en todo el territorio nacional.

Oviedo exhortó al presidente de la República a tomar las decisiones que tenga que tomar, ya que cuenta con el “apoyo” de los venezolanos.

“Sabemos que este nuevo período será para rescatar la economía que nos permita salir de la difícil situación que vivimos”.

Defensa de la soberanía

De igual forma, recordó a los pueblos del mundo que Venezuela hace más de 200 años luchó por su soberanía y que no están dispuestos a dejárselas quitar.

“Hombres y mujeres de esta patria están dispuestos a dar la vida por seguir defendiendo nuestra soberanía y la construcción de la revolución bolivariana”./Cortesía PSUV

Deja un comentario