Guárico expone su potencial productivo

José Vásquez: La meta es evitar que los monopolios se apropien de la producción

La Expo Guárico Potencia será el espacio para mostrar avances en materia de economía productiva de la entidad territorial llanera.

Entre las áreas que serán expuestas en esta expoferia se encuentran la ganadería, agricultura, agroindustria, banca pública, privada y minería

En este sentido, el mandatario regional José Vásquez como presidente de la Expo Guárico, informó que una de las tareas impulsadas desde la Gobernación ha sido el reencuentro con los actores productivos, consejos productivos, comunas, entre otros.

Resaltando, que en la actualidad “hay 29 empresas que retomaron sus procesos productivos y hoy están al 100%”.

Señaló, que la meta es evitar que los monopolios se apropien de la producción.

Es necesario acotar, que Guárico junto a otros siete estados en la responsabilidad de fortalecer el plan de aseguramiento cárnico nacional que forman parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

De igual manera, en la Expo Guárico Potencia, la región llanera será una plataforma de exhibición de productos bienes y servicios, para así transformar en una herramienta de gestión de negocios, líder en propiciar el mayor número de encuentros de mercados locales, nacionales e internacionales.

Los productores podrán exhibir sus productos o servicios a centenares de visitantes

La Expoferia permitirá mostrar las experiencias genéticas en la producción ganadera y siembra apuntalando el potencial del procesamiento de rubros con el que cuenta el estado, además de la exhibición referente al desarrollo minero y talentos que hacen vida en la región.

Además, los productores podrán exhibir sus productos o servicios a centenares de visitantes, quienes podrían estar interesados en ser parte de su cartera de clientes.

Es de resaltar, que la Expo Guárico se realiza en los espacios de la Ciudad  Olímpica en la manga de coleo “Lairet Flores” desde el 14 al 17 de febrero, libre los días  jueves, viernes, sábado y domingo., en un horario comprendido entre las 10:00 AM A 6:00PM.

Para cualquier información pueden escribir al siguiente correo electrónico: expoguaricopotencia2018@gmail.com ó a través del 0414-1036099

Deja un comentario