Gobernador José Vásquez rechaza contundemente ataque a depósitos del IVSS

Parte de los insumos estaban destinados a dos centros de salud guariqueños.

San Juan de los Morros.- 12 de enero de 2019. Este sábado durante la primera emisión del 2019 de su programa En Directo Con el Gobernador, José Vásquez rechazó públicamente los ataques y el incendio, provocado en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, ubicados en Guatire,  estado Miranda. El suceso fue reportado el pasado 10 de enero, cuando el presidente Nicolás Maduro fue juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia para su período 2019-2025.

“Condenamos el ataque terrorista a los almacenes de salud del  IVSS, los materiales eran para equipar 3 nuevos centros médicos” precisó el gobernador Vásquez, al mismo tiempo que subrayó que parte de estos insumos y equipos estarían destinados a dotar al  Hospital de San Juan de los Morros,  y la Unidad de Hemodiálisis en Valle la Pascua, municipio Infante.

Vásquez resaltó que estos hechos violentos no tienen perdón de Dios, destacando que atacaron un sector vulnerable y que no se justifica tal acción, que solo perjudica al pueblo venezolano que necesita estos insumos para el tratamiento de diversos padecimientos.

Asimismo el Gobernador de Guárico, dijo que el presidente Nicolás Maduro ya está comprometido en reponer la dotación y ordenó de manera inmediata que sean repuestos dichos insumos que tenían como objetivo reforzar el área de salud en la entidad guariqueña./Wilmer Jiménez

 

Deja un comentario