Más de 800 instituciones educativas son beneficiadas con alimentación

Cocineras y Cocineros de la Patria no se detienen

Juan Germán Roscio Nieves, 13 de Enero del 2019.- Con el fin de garantizar la alimentación escolar a los niños y niñas de la patria,  883 instituciones educativas   del estado Guárico fueron beneficiadas con la distribución de 400 toneladas de alimentos a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE).

La distribución se realizó desde las instalaciones del liceo Juan Germán Roscio con la presencia de diversas instituciones del estado, como  la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, Cocineras y Cocineros de la Patria, Zona Educativa del estado Guárico, entre otros.

Rómulo Verenzuela: El Sistema de Alimentación Escolar no se ha detenido

En este sentido, Rómulo Verenzuela coordinador regional del CNAE destacó que, “Estamos atendiendo a 883 instituciones educativas en el estado Guárico con un total de 400 toneladas de comida, para que nuestros niños sientan  una vez más la mano bendecida de nuestro Gobierno Bolivariano, como en 20 años la hemos recibido”.

Recalcó, que junto con los  Cocineros y Cocineras de la Patria, el Frente Fernanda Bolaños, Senifa, entes adscritos, Consejo Legislativo y el acompañamiento de los directores “Queremos decirle a Venezuela y al estado Guárico que  el Sistema de Alimentación Escolar no se ha detenido, nosotros como garantía de revolución  dentro de los aspectos sociales, tenemos la vanguardia en la distribución de  alimentos”.

Por otro lado, Isaías Guerrero representante estadal de la Organización Bolivariana de Estudiantes del estado bolivariano de Guárico (OBE), sostuvo que “En el primer despacho de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, una comida que va destinada con un solo fin y es apoyar la educación en el estado Guárico”.

Ratificó, el apoyo al presidente Nicolás Maduro, “Un aporte para que nosotros como estudiantes del país, podamos salir adelante  en esta guerra económica que ha sido impuesta, mientras unos sectores llaman a la abstención, llaman al paro”./Sorennis Gámez