En el umbral de una jornada muy candente

Eternos rivales Caracas y Magallanes en la semifinal

LVBP, 13 de Enero del 2019.- La  semifinal de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional, promete una secuencia de emociones, desde su inicio,  por el dinamismo y la calidad de este magno evento deportivo, una de las atracciones más queridas del pueblo venezolano.

La fanaticada dividida en cuatro novenas Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, último equipo clasificado, auparán a sus favoritos y ligarán el pase a la final de los dos mejores, para continuar empujando con emoción esta temporada 2018 – 2019.

 

Leones del Caracas, clasificaron a la ronda semifinal.

Los numeritos apuntan a un gran favorito,  Leones del Caracas, que clasificaron a la ronda semifinal, y justamente, por segunda vez, se ubican en la tabla del favoritismo, por ser una de las novenas que desplegó mejor desempeño, sobre todo, en la eliminatoria, destacándose con el triunfo, ante los Tigres de Aragua, el pasado jueves, con score de 4 x 1.

Los melenudos de Mike Rojas no solamente se convirtieron en los segundos clasificados, sino que además, aparecen dirigiendo las preferencias, dada las inmensas posibilidades que tienen de pasar a la ronda final, para optar a un nuevo campeonato en esta temporada.

Con  su staff de lanzadores y jonroneros, los gloriosos Leones se encuentran sólidos y enfrentarán interesantes partidos, para seguir demostrando sus condiciones y comandar esta ronda cargada de mucha expectativa.

Navegantes del Magallanes fue la última novena en clasificar.

Por su parte, sus eternos rivales, Navegantes del Magallanes,  fue la última novena en clasificar, con una peleada victoria frente a los felinos de Aragua, que frustraron sus esperanzas de pasar a la semifinal, para la cual se perfilaban con marcada seguridad.

Magallanes hará su trabajo, apoyado tal vez,  más en su poderío ofensivo, tratando de jugar,  ahora con mayor concentración, luego, de que casi pierden su pase a la semifinal, dada la ventaja que habían sacado los Tigres y que finalmente, lograron remontar.

Es importante señalar, el poderío de los pájaros rojos, quienes durante casi toda la temporada mantuvieron supremacía y control de la tabla de posiciones. Además, gozan de un nutrido grupo de peloteros de renombre y con enormes capacidades de alzarse con los honores.

Las cartas están sobre la mesa y seguiremos con atención el desarrollo de esta ronda semifinal que estará llena de colorido y será seguida por una afición motivadora e inspirada./Luz Marina Molina

Deja un comentario