Zaraza avanza en materia alimentaria

Entrega de módulos de alimentación en el Bloque 3 en el municipio Pedro Zaraza

Pedro Zaraza, 14 de Enero del 2019.- Cumpliendo con los lineamientos del  presidente Nicolás Maduro y el líder regional José Vásquez, de seguir garantizando la alimentación a todas las familias, se llevó a cabo la entrega de módulos de alimentación en el Bloque 3 en el municipio Pedro Zaraza, donde fueron atendidas un total de siete mil  familias.

Del mismo modo,  la alcaldesa Jumarly Fonseca, expresó que llegaron al municipio los productos correspondientes al Bloque 4, los cuales serán despachados desde hoy  lunes 14 de enero, donde serán atendidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) un total de 5186 familias. Cabe destacar, que cada sector en representación de la asamblea de ciudadanos decidirá el valor del flete, para demostrar que se sigue trabajando en excelencia.

Un total de 5186 familias serán atendidas en el Bloque 4

Es importante resaltar, que la distribución de la cesta básica consiste en consolidar y llegar a cada comunidad con la venta de los alimentos, para así garantizar que lleguen de manera directa y a precios justos para combatir la guerra económica que vive el país./Nilsen García