Evo Morales rechaza arremetida golpista de EEUU contra Venezuela

Archivo.

San Juan de los Morros. 14 de enero de 2019.– El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, rechazó este domingo la arremetida golpista de Estados Unidos que llama a la Fuerza Armada de Venezuela a perpetrar un atentado a la democracia del país y al gobierno constitucional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Condenamos arremetida golpista de #EEUU que llama a las FFAA a perpetrar un atentado contra la democracia de #Venezuela y el gobierno constitucional y legítimo del hermano Pdte @NicolasMaduro”, difundió Morales este domingo a través de la red social Twitter..

En la misma red social, el mandatario boliviano aseveró que América Latina es zona de paz y libre de injerencia imperialista. “El golpismo no pasará”, dijo Morales.

Esta no es la primera vez que Morales expresa su repudio ante las agresiones del imperio estadounidense contra Venezuela. De hecho, el domingo 4 de enero el presidente Morales pidió a Estados Unidos detener su plan golpista contra Venezuela.

Morales denunció en esa oportunidad las acciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien en sus recientes viajes a Brasil y Colombia arremetió contra Venezuela.

“Cuando era jefe de la CIA, Mike Pompeo confesó plan para derrocar al gobierno democrático del hermano Nicolás Maduro. Ahora, desde el departamento de Estado, insiste en su afán intervencionista”, escribió el Jefe de Estado boliviano en Twitter./AVN

Deja un comentario