Bonos de protección social seguirán beneficiado al pueblo venezolano

San Juan de Los Morros, 15 de enero del 2019.- El presidente de la República Nicolás Maduro, indicó este lunes, que a través del códigoveQRdel Carnet de la Patria, Venezuela optimizó en el año 2018, la distribución de la riqueza nacional, mediante los Bonos de Protección Social.

En este sentido, Maduro manifestó que Venezuela es el único país del mundo que hace entrega de esta protección al pueblo, para brindar protección y estabilidad económica.

Asimismo, el Jefe de Estado resaltó, que ante los ataques constantes de países como Estados Unidos y Colombia que buscan desestabilizar la económica de Venezuela, fueron lanzados los bonos de protección social para contrarrestar los ataques al país.

Maduro informó, que para este año 2019, llegarán más bonificaciones por medio del mecanismo del Carnet de la Patria, para salvaguardar al pueblo venezolano.

“Este año será económicamente prospero para el país, gracias a las medidas de protección social que implementaré para el pueblo, Venezuela avanzará notoriamente en la economía” puntualizó el Mandatario Nacional. /YVKE Mundial

Deja un comentario