Empieza a moverse el marketing de un nuevo producto llamado Guaidó

La canalla mediática pagada por el imperio publica información del dizque Presidente de la AN

Como uno de las prominentes líderes de la oposición venezolana, la canalla mediática comienza a posicionar al dizque presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó quien no tiene ni dos semanas con el cargo y muy pocos lo conocen.

Ejemplo de ello, es el artículo publicado por la BBC de Londres, en el que reseña que Guaidó “Ha emergido como la cara más visible del movimiento nacional e internacional que aspira a sacar a Nicolás Maduro de la presidencia por considerarlo un gobernante ilegítimo”.

Asimismo, expresan que pequeño burgués  de la oposición venezolana, comenzó su supuesto ascenso hace unas semanas, pues a comienzos del 2018 solo era un diputado más de la AN en desacato, y si nos vamos más atrás él solo era un guarimbero pela nalgas militante de Voluntad Popular.

Este artículo de la BBC sobre Guaidó, sin duda alguna solo se basa en los acontecimientos recientes que ha realizado la derecha venezolana para dar un poco a conocer a este personaje que pusieron al frente y que seguramente más del 90% de la población lo desconoce. El hecho es que empieza a moverse el marketing de este nuevo producto llamado Guaidó y maneja billete./Jhoana López

Deja un comentario