San Juan de Los Morros, 19 de enero del 2019.- El ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, presentó el Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019.

La activación del Registro Pesquero y Acuícola, el diseño del Plan de Atención de Pescadores y Acuicultores, así como la recuperación de Unidades de Producción Socialistas Agroalimentarias (Upsas), la definición del Plan Proteico Nacional 2019 y el fortalecimiento y evolución de los programas sociales, Caravana de la Sardina y Feria Socialista del Pescado fueron algunos de los temas abordados por el titular de Pesca durante la jornada.

Rivas exhortó a los gerentes regionales que representan al ministerio preocuparse por los intereses de los actores del sector pesquero nacional, reseña nota de prensa del ministerio.

“Los directores de nuestras instituciones pesqueras y acuícolas están en la obligación de saber si un pescador o acuicultor de la entidad tiene un pariente enfermo. Están obligados a estar al tanto de las necesidades de los pescadores y acuicultores del país porque ellos son la razón de ser de Minpesca y sus entes adscritos”, aseveró el ministro Rivas.

También indicó que la producción nacional será el arma más contundente para derrotar la guerra económica que flagela al pueblo de Bolívar y Chávez.

Deja un comentario