Se inicia plan Las Mercedes del Llano Bonita

Las Mercedes del Llano, 22 de enero del 2019.- Como parte de la gran Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, e instalada en el estado Guárico, por el gobernador José Vásquez,  complementada en el Plan Soy Guárico, el alcalde del municipio Las Mercedes del Llano, Arnaldo Elias Zurita, inició  el Plan Las Mercedes Bonita,  que contempla el ornato y embellecimiento de los espacios públicos de nuestro pueblo.

En estos momentos, comenzaron con los trabajos de limpieza y pintura de los laterales,  en la avenida Bolívar,  a la altura del sector La Virgencita, y, seguidamente, se  continuará con  otros espacios,  para garantizar una ciudad hermosa, llena de colorido.

Dentro de ésta perspectiva,  también se van a mejorar los servicios públicos y a convertir a nuestro pueblo en un pueblo bello, limpio, hermoso, bonito,  con espacios  recreativos,  que nos brinden una nueva imagen, unas Mercedes bonita. Para tal efecto,  debemos considerar el comportamiento de cada uno de los mercedences y el aporte a contribuir,  para que juntos alcancemos el municipio que queremos. Por otra parte,  el alcalde Elias Zurita acotó que es necesario, ese sentido de pertenencia que frente a este escenario, nos permita cumplir el objetivo fundamental propuesto en este plan, lograr y alcanzar unas Mercedes bonita de todos y para todos./Cooperante Comunicacional Elio Padrino /Las Mercedes del Llano

Deja un comentario