Cardenales de Lara y Leones del Caracas se citan en la gran final de la LVBP

Leones y Cardenales se medirán por séptima vez en una final

Leones del Caracas y Cardenales de Lara se medarán en la gran final

San Juan de los Morros, 22 de enero de 2019.-  Luego de eliminar a Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui respectivamente, Cardenales de Lara y Leones del Caracas se medirán en la gran final de la Liga Venezolana de Profesional 2019 (LVBP).

El Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto será el testigo de los primeros de la gran final, cuando el conjunto melenudo visite a los pájaros rojos los días 22 y 23 de enero. El conjunto crepuscular quiere seguir con su buen picheo el cual les permitió eliminar a los Navegantes del Magallanes y así alcanzar su pase a la gran final, por su parte el equipo capitalino tratará de mantener su buen momento ofensivo liderado por el colombiano Harold Ramírez para así consagrarse por vigésima primera vez en la pelota criolla.

Capitalinos y larenses se verán las caras por séptima vez en su historia en una final. El último enfrentamiento entre ambos se remonta en la campaña 1998-99, cuando los pájaros rojos se coronaron campeones en seis compromisos. / Adrián González

Deja un comentario