FANB rechaza categóricamente actos que
atente contra la estabilidad de la nación

San Juan de los Morros. 24 de enero- El M/G Víctor Palacios, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos que agrupa las unidades operativas y administrativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) acantonadas en los estados Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes y Guárico en San Juan de los Morros, ratificó el irrestricto apego a las leyes de la Constitución República Bolivariana de Venezuela.

La FANB se fundamenta en tres pilares importantes la obediencia, la disciplina y la subordinación

En ese sentido, expresó que desde la FANB rechazan categóricamente todo tipo de acto ilegal adverso a la voluntad del pueblo soberano y a cualquier acto que atente contra la estabilidad de la nación, y por consiguiente de la patria, provocado por la extrema derecha.

Destacó, que la FANB se fundamenta en tres pilares importantes la obediencia, la disciplina y la subordinación, es por ello, que haciendo honor a la tradición de la institución, son garantes de estabilidad, independencia, soberanía y paz.

Finalmente, afirmó la lealtad absoluta al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, elegido por el pueblo para el período 2019- 2025, “Leales siempre, traidores nunca”./Lya Moyetones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.