Trabajadores “El Niño Simón” Guárico ratifican su apoyo al Presidente Nicolás Maduro

Personal educativo del preescolar “La Corocora” en el municipio Camaguán

Esteros de Camaguán, 24 de enero de 2019.-Todo el personal que labora en la Fundación “El Niño Simón” Guárico este 23 de Enero,  salió a las calles desde los diferentes municipios de la región llanera, para dar su apoyo al Presidente Nicolás Maduro a razón del llamado que ha hecho el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y  Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, en defensa de la Patria.

Atendiendo el llamado de movilización en defensa de la Paz y la soberanía de Venezuela, el personal de dicha institución con pancartas y mucho amor, demostraron desde las calles el compromiso que tienen con la Patria, respetando los principios bolivarianos y el legado del Comandante eterno Hugo Chávez.

En este mismo sentido, el personal docente, administrativo y obrero adscrito a la Frnsg también mostraron su apoyo irrestricto al mandatario nacional, acompañados de pancartas y consignas en apoyo a la revolución bolivariana.

Es importante destacar que con dichas acciones se protege la prosecución de las políticas sociales que impulsa El Presidente Nicolás Maduro en favor de la población venezolana y que ejecuta el Gobernador José Vásquez en Guárico acompañado de la primera combatiente Fabiola De Córdova. / Prensa Fundación Regional “El Niño Simón”

Deja un comentario