Así lo informo el gobernador José Vásquez

Guárico respalda al Presidente Nicolás Maduro

El gobernador José Vásquez ´´Respaldamos todas las acciones políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro´´

San Juan de los Morros, 24 de enero de 2019.- ´´Respaldamos todas las acciones políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro´´, así lo informo el Gobernador José Vásquez en un encuentro de medios desde el Palacio de Gobierno de Guárico, en compañía de todo el equipo de de gobierno,  agregó que “Nuestra soberanía no depende del reconocimiento de ningún poder imperial ni de sus subordinados”.

Por lo tanto, indicó que “El presidente Nicolás Maduro fue electo por el 67 por ciento de los votantes, ninguno de los presidentes que ataca al Gobierno de Venezuela tiene tal nivel de respaldo”, precisó el gobernador.

Asimismo, le comunico al pueblo guariqueño sobre la presencia de un golpe de Estado en desarrollo en el país con la altísima peligrosidad” de la autoproclamación de un presidente paralelo, no elegido democráticamente, por parte de sectores de la oposición, apoyados por el gobierno de los Estados Unidos, señaló que este acto no tiene sustentación jurídica, “ese gobierno paralelo, ilegal es nulo y no tendrá un destino feliz, no va a ser victorioso” declaró.

Guárico levanta la voz junto al pueblo venezolano, para defender el camino democrático que el pueblo decidió

Asimismo, atestiguó que no existe ningún artículo que diga que un venezolano puede autoproclamarse Presidente de la República. Además, reconoció el esfuerzo a los valientes soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su trayecto histórico

Gobernador manifestó su apoyo al Presidente Nicolás Maduro

La máxima autoridad del estado Guárico, José Vásquez , indicó que gobernadores y gobernadoras de la República Bolivariana de Venezuela, electos democráticamente por el pueblo venezolano, manifestaron al país y al mundo su absoluta condena a las agresiones imperiales del gobierno de los Estados Unidos (EE.UU) en contra de la paz y de las instituciones del Estado, legítima y constitucionalmente establecidas.

“El único que puede decidir quién es su presidente es el pueblo de Venezuela  a través del ejercicio soberano del sufragio y es al único que debemos obediencia”, alegó

Vásquez afirmó que la oposición intenta desplazar y despedazar la República para entregársela a quienes pretenden gozar las de las riquezas naturales.

“Respaldamos la acciones de todas las ramas del Poder Público Nacional, dirigidas a asegurar la protección del Estado en cumplimiento riguroso de la Constitución y demás leyes de la nación”, expresó.

Además de eso, ratificó  que todos los gobernadores están de acuerdo con romper relaciones con Estados Unidos, apoyando rotundamente las decisiones del Mandatario venezolano.

Rechazo de focos y desestabilización

El Mandatario Regional rechazo categóricamente los focos y desestabilización en el municipio Leonardo Infante

El Mandatario Regional, rechazo categóricamente los focos y desestabilización en el municipio Leonardo Infante, por las acciones de vulnerabilidad  por parte de un grupo de opositores, creando focos de violencia en la Cantv e Ipostel, que afecta directamente a los usuarios del municipio.

Igualmente, aseguró que ya la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegada para capturar los involucrados en estos hechos y le da su a apoyo a la FANB “por ser garantes de la paz y la estabilidad republicana, que ha levantado inquebrantablemente las banderas antiimperialistas”.

En ese sentido, el gobernador denunció “el golpe de Estado que se está orquestando desde el día de ayer. Lo derrotaremos con la unión cívico militar”.

“Desde Guárico levantamos la voz junto al pueblo venezolano, para defender el camino democrático que nuestro pueblo decidió”, precisó el mandatario regional.

Expo Guárico Potencia 2019

Mencionó, que la Expo Guárico Potencia será punta de lanza para la región llanera, en áreas productivas, gastronómica, sector económico entre otras abriendo sus puertas y permitiéndoles tomar protagonismo en la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades de negocios, exhibiendo sus productos y propiciar el desarrollo del mayor numero de mercados locales podrán vender su producción al pueblo.

Misión Venezuela Bella

En otro orden de idea, indico que la  Misión Venezuela Bella se tiene previsto embellecer y mejorar el aspecto de las ciudades de San Juan de los Morros, Calabozo y Valle de la Pascua gracias al trabajo articulado del Poder Popular Organizado junto al Gobierno Bolivariano de Guárico, misión que viene a complementar el Plan Soy Guárico que se a viene ejecutando en toda región.

De igual manera, el Mandatario Regional detalló que con esta misión se avanzará en el acondicionamiento de la vialidad urbana, mejoramiento de los cascos históricos y la optimización de los servicios públicos, todo bajo la “orientación de consolidar el derecho a la ciudad para el pueblo guariqueño”.

El Gobernador insta a la paz

José Vásquez hace un llamado al pueblo guariqueño a cerrar filas en torno a la paz,  democracia, constitución y la soberanía para seguir siendo una Patria libre y soberana para evitar un enfrentamiento entre los venezolanos, e indicó que es el diálogo; no es la guerra lo que va a solucionar los problemas de los venezolanos, “no vamos a hacer nada que esté fuera de la Constitución, porque en ella radica todo”. /Ismaury Alvarez

Deja un comentario