Para consolidar la paz en Venezuela

Juventud revolucionaria ratifica su apoyo al presidente Nicolás Maduro

Juventud de Guárico se une al Gobernador para apoyar al presidente Nicolás Maduro y consolidar la paz

San Juan de los Morros, 25 de enero de 2019.- Llenos de entusiasmo y alegría, junto al gobernador del estado Guárico José Vásquez y la Alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, la juventud guariqueña se concentró en la plaza Bolívar para seguir expresando su apoyo al presidente Nicolás Maduro y consolidar la paz en el país.

El mandatario regional hizo un llamado de reflexión a la juventud para entender los ideales  por los que luchan “Hoy más que nunca debemos asumir con mayor conciencia, lealtad y conocimiento por qué defendemos la patria, que vaya más allá de una necesidad”, resaltando la importancia de mantener la unidad a pesar de las dificultades, las molestias y diferencias.

José Vásquez “Nadie ni nada, vendrá a intervenir en la unidad revolucionaria del pueblo”

“Nadie ni nada, vendrá a intervenir en la unidad revolucionaria del pueblo”, expresó Vásquez. Asimismo realizó una invitación a todo el pueblo llanero, para que asistan a una serie de actividades que se llevarán a cabo en los municipios con manifestaciones de alegría y llevar un mensaje contundente para consolidar la paz.

También, la alcaldesa del municipio Mayerling Colmenares, indicó que los jóvenes son quienes tienen el compromiso de aportar herramientas para la construcción de una mejor patria. Damos un mensaje al país y al mundo que somos un pueblo de paz,

Por su parte, Asdrúbal Rojas, joven activista del Movimiento Ecológico Venezolano, manifestó “La juventud le decimos al imperio que en Venezuela

Odarlyn Ibirma “somos nosotros los que podemos defender nuestra patria y nuestro legado”

hay un pueblo consciente, que ama y tiene principios socialistas y rechaza las injerencias golpistas”, haciendo referencia a los pronunciamientos del Gobierno norteamericano este pasado miércoles, incitando al desorden social y político en el país.

David Landaeta,  señaló que es necesario unificar todas las fuerzas revolucionarias y sociales para “despertar” y defender la soberanía y la legitimidad del presidente Nicolás Maduro en medio de los ataques mediáticos de gobiernos extranjeros.

Gabriela Lozano, declaró que la juventud defenderá el amor y la soberanía del país, ratificando su compromiso y apoyo con el Mandatario nacional ante cualquier irregularidad que pretenda desestabilizar la paz de los venezolanos.

Finalmente, Odarlyn Ibirma dijo “Nosotros los jóvenes somos los que podemos marcar la diferencia, somos nosotros los que podemos defender nuestra patria y nuestro legado”./ Angelo Navarro (ECS-Unerg)

Deja un comentario