Ratificando su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro

Autoridades regionales marcharon en defensa de la democracia y la paz

Autoridades regionales y municipales se dieron cita en la marcha por la paz y la democracia

San Juan de los Morros, 25 de enero de 2019.- Autoridades regionales y pueblo revolucionario del municipio Juan Germán Roscio Nieves, una vez más salieron a la calle este viernes en una caminata en defensa de la soberanía, paz y democracia y en apoyo del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moro, demostrando que es una población aguerrida, que le dice al imperio que no se le va a entregar a Venezuela.

La caminata dio inicio desde la vuelta de Juan Flores y finalizó en la plaza de Los Samanes de la capital guariqueña, la cual concentró las fuerzas revolucionarias, chavistas y antiimperialistas, que en un ambiente de alegría y entusiasmo recorrieron las calles de San Juan de los Morros.

El Frente motorizado resteado con el presidente Nicolás Maduro

En ese sentido, el G/D José Dionisio Goncalvez, secretario General de Gobierno del estado bolivariano de Guárico, destacó que el pueblo guariqueño salió a la calle para dar una manifestación patriota al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, en un acto de apoyo al Mandatario nacional.

“Los venezolanos y guariqueños escogimos democráticamente quien iba a representar al país y ese hombre fue Nicolás Maduro Moros y su gobierno legítimamente constituido. Los guariqueños seguimos rodilla en tierra, defendiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías y los intereses de Venezuela”.

En un ambiente de alegría el pueblo rosciano defendió la democracia en paz

Señaló que en la entidad llanera las fuerzas revolucionarias demostraron que continuamos en pie de lucha por la defensa del territorio y la ratificación de proceso bolivariano en paz, dando aportes sociales para la educación, alimentación, deporte, entre otros, y donde el gobernador José Vásquez sigue trabajando para convertir al Guárico en potencia y bella.

Por su parte Mayerling Colmenares, alcaldesa del municipio Roscio Nieves, indicó que se está demostrando la democracia y la paz en una sola voz, y que Venezuela es un país libre, independiente y soberano desde 1810. “No podemos permitirnos, que Simón Bolívar y Hugo Chávez, quienes lograron la libertad plena, entregar la patria a la oligarquía apátrida”.

G/D José Goncalvez, “Los venezolanos y guariqueños escogimos democráticamente quien iba a representar al país y ese hombre es Nicolás Maduro Moros y su Gobierno legítimamente constituido”

Colmenares resaltó, que “somos un pueblo de paz y trabajador y no nos arrodillaremos ante el imperio, es por ello, que la patria no se vende, la patria se defiende con democracia participativa, protagónica, donde el pueblo elige a los gobernantes y el único presidente constitucional es el presidente Nicolás Maduro, que fue elegido el 20 de mayo de 2018 y lo tenemos gobernando para el pueblo”.

Por su parte Dayana Encinozo, legisladora y responsable del Movimiento Somos Venezuela, en el estado bolivariano de Guárico, expresó que en esta caminata se demostró que los revolucionarios son militantes del amor y la lealtad al comandante eterno Hugo Chávez Frías y al presidente Maduro, siguiendo los pasos de este demócrata, que instruyó la libertad en Venezuela.

En el mismo orden de ideas Nelson Coronado, coordinador de la Central Única Bolivariana de Motorizados del estado Guárico, dijo

G/D José Goncalvez, “Los venezolanos y guariqueños escogimos democráticamente quien iba a representar al país y ese hombre es Nicolás Maduro Moros y su Gobierno legítimamente constituido”

que mas de 50 representantes de este gremio se dieron cita para apoyar irrestrictamente al presidente Nicolás Maduro Moros: “Como siempre continuamos rodilla en tierra con el proceso revolucionario, defiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez y los logros de la Revolución, demostrando que Venezuela es un país de paz y alegría”.

Finalmente Nicolás González, secretario de Desarrollo Social en la entidad llanera, dijo que el pueblo rosciano demostró la defensa de la revolución, del legado del comandante eterno, Hugo Chávez y el mandato del presidente Nicolás Maduro, quien trabaja con compromiso por Venezuela y la Revolución Bolivariana. “La juventud está comprometida con la patria, con Bolívar, Chávez y Maduro”. / Lya Moyetones

Deja un comentario