Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela:

 “Nadie está autorizado para designar un presidente, el único autorizado es el pueblo”

“En ninguna parte de esta Constitución aparece la palabra transición”, recordó Diosdado

San Juan de los Morros, 27 de enero de 2019.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este sábado que el único autorizado para elegir al presidente de Venezuela es el pueblo y no los gobiernos extranjeros que intentan promover un golpe de Estado en el país.

“Nadie está autorizado para designar un presidente en Venezuela, el único autorizado es el pueblo de Venezuela en elecciones libres”, expresó Cabello durante una movilización en respaldo al presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el estado Cojedes.

Agregó que “en ninguna parte de esta Constitución aparece la palabra transición y ellos insisten en un gobierno de transición, presidente interino o que desde los Estados Unidos, el jefe del imperio pueda designar a nuestro presidente o presidenta, o al jefe de un poder”, acotó.

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

Ante este escenario, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hizo un llamado al pueblo venezolano a cargarse de valor y fuerza, así como de paciencia para “no caer en provocaciones, pero a su vez, preparamos para dar el combate y la batalla donde tengamos que darla para defender la patria y defender la Revolución Bolivariana”, aseveró.

Por otra parte, Cabello retó al presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, a desmentir su encuentro con él y Freddy Bernal, encuentro que se realizó el pasado 22 de enero en un hotel de la ciudad de Caracas.

“El me pidió una reunión, y yo por la paz de este país, por la tranquilidad de este país, por el amor que le tengo a esta patria, si tengo que reunirme con el diablo para la paz de este país, voy y me reúno con el diablo por la paz de este país”, resaltó. /AVN

Deja un comentario