Venezuela inicia primeras maniobras para ejercicios militares 2019

Jefe de Estado lidera primeros ejercicios militares 2019

San Juan de los Morros, 27 de enero de 2019.- Desde Naguanagua, estado Carabobo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró las actividades preparativas con motivo de los ejercicios militares previstos para el 10 de febrero.

El Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada blindada, es el lugar de estas primeras maniobras que ejecutarán efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)para la defensa de la Patria.

“Estamos iniciando una jornada que vamos a hacer día por día en batalla por la defensa de Venezuela y la verdad militar de Venezuela”, dijo el Jefe de Estado.

Denunció que “el imperio ataca a nuestra FANB, desde Colombia se conspira contra la FANB: miles de mensajitos por redes sociales y por la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp”.

No obstante, acotó que el componente militar venezolano “va a ser cada día que pase más leal a la paz, al pueblo, a la Constitución”.

Ejercicios militares más importantes de la historia

“Estamos preparando los ejercicios militares más importantes de Venezuela del 10 al 15 de febrero, porque vamos a demostrar la capacidad técnicas, operativa moral de nuestra FANB”, refirió.

El presidente Maduro pidió al cuerpo castrense “máxima unión, disciplina, y cohesión”.

“Rodilla en tierra para derrotar el golpe de Estado en marcha que pretende imponer un gobierno títere para que se roben los recursos de Venezuela”, alertó el mandatario venezolano. /VTV

Deja un comentario