Garantizando derechos de la población infantil guariqueña

 

Primera Combatiente Fabiola De Córdova junto a la beneficiada Yusmari López

Ortiz, 28 de Enero de 2019.- La primera combatiente Fabiola De Córdova, en compañía del equipo multidisciplinario de la fundación regional El Niño Simón, visitó en días pasados a la comunidad Miguel Otero Silva en el municipio Ortiz, para dar respuestas a casos de vulnerabilidad, en aras de proteger el bienestar infantil.

En este sentido, De Córdova atendió el caso de Yusmari López, otorgándole kits infantiles para sus hijos, contentivos de uniformes escolares, zapatos y útiles, garantizando así lo necesario para su educación.

Es importante destacar que dicho caso fue captado a través de la fundación municipal Niño Simón de Ortiz, atendiendo al llamado que ha hecho la directora regional Fabiola De Córdova, en ir hasta las comunidades para conocer y atender los casos de vulnerabilidad, dando garantía de los derechos de nuestros niños y niñas a través de las instituciones del estado.

Asimismo la primera combatiente, resaltó el trabajo que se viene realizando desde las fundaciones municipales: “Excelente trabajo que vienen asumiendo desde los municipios con el apoyo de nuestros alcaldes, ese es el compromiso que debemos tener en pro del bienestar de los más pequeños”, expresó.

Desde la institución El Niño Simón Guárico, se cumplen las políticas públicas de protección a la población infantil, priorizando la atención integral y suma de felicidad posible, labor que se desarrolla en Guárico gracias al gobernador José Vásquez. /Prensa Fundación  El Niño Simón

Deja un comentario