Venezuela ya conoce sus rivales del hexagonal final

La selección nacional sub 20 de Venezuela, ya conoce quienes serán sus rivales en el hexagonal final del sudamericano

San Juan de los Morros, 28 de enero del 2019.-La selección nacional sub 20 de Venezuela, ya conoce quienes serán sus rivales en el  hexagonal final del sudamericano de la categoría el cual se celebra  en Chile, las representaciones de Argentina y Uruguay fueron las dos  últimas en colocar su nombre en la siguiente ronda del campeonato clasificatorio al mundial de Polonia 2019, quienes se unieron a los seleccionados de Colombia, Brasil, Ecuador y la ya nombrada antes Venezuela.

Las 6 selecciones buscaran a partir del próximo martes 29 conseguir su pasaporte a la cita mundialista, recordando que los 4 primeros clasifican directamente  al mundial  y  los que 3 suban al podio clasifican a los Juegos Panamericanos Perú 2019.

La mini-vinotinto enfrentará a la selección de Uruguay en su primer partido de la segunda instancia del campeonato sudamericano el día martes en la cuidad de Rancagua, para posteriormente enfrentarse a sus similares de Brasil, Argentina, Colombia y Ecuador los días 1, 4, 7 y 10 de febrero respetivamente. Cabe destacar que la selección venezolana clasifico a esta instancia como primero del grupo A con saldo de 3 victorias y una derrota en 4 presentaciones.

Venezuela buscara lograr su pase a su tercer mundial de la categoría y segundo de manera consecutivo, destacando que en la última edición Korea 2017 fue subcampeón del mundo al caer en la final ante Inglaterra./Adrián González

Deja un comentario