Presidente Maduro: John Bolton llama a golpe de Estado e invasión de Venezuela

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó al mundo que John Bolton

San Juan de los Morros, 28 de enero del 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó al mundo que John Bolton, asesor del gobierno de EE.UU., está desesperado por invadir Venezuela y llama abiertamente a un golpe de Estado sangriento.

“Hoy declaró Jhon Bolton, su labio le tiembla por la desesperación, por odio, quiere desenlace militar, un golpe de Estado, y lo dice abiertamente. ¿Cuándo pasó eso en la historia?”, expresó el Jefe de Estado en Miraflores, donde este lunes recibió al personal diplomático y consular venezolano que regresó de EE.UU. tras la ruptura de relaciones.

Maduro recalcó que Bolton ofende a los militares venezolanos y al derecho internacional cuando pide tan alegremente que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se alce y derroque al Gobierno Constitucional, legítimamente electo en Venezuela.

“Nunca un golpe de Estado fue llamado desde Washington. Hoy lo hizo, desesperado, con los ojos desorbitados, lleno de odio y yo le digo: en Venezuela lo que va a haber es democracia y los venezolanos militares no son golpistas”, aseveró.

Recordó el Primer Mandatario venezolano que los integrantes de la FANB han dicho al mundo que respetan la constitucionalidad y defienden la democracia venezolana sin injerencia extranjera. “Ellos me dijeron: leales siempre, traidores nunca”.

Catalogó la conducta del gobierno de Trump como un extremismo sin precedente en la historia del mundo.

“El grupo de extremista que asaltó la Casa Blanca no tiene límites. Son como el Ku-Klux-Klan (KKK). Lo que le faltan son las máscaras que ya se le cayeron”, recalcó el presidente Maduro./VTV

Deja un comentario