75 % de avance en obras de rehabilitación del Geriátrico de Caricuao

San Juan de Los Morros, 20 de enero del 2019.- Desde las instalaciones del Geriátrico “Dr. Joaquín Quintero” de Caricuao, el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Humberto Alvarado, efectuaron una visita de inspección, para constatar el avance en las obras de rehabilitación.

El ministro estuvo acompañado de la constituyentista Gladys Requena, presidenta de la Comisión Permanente de Adultos Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente; además del equipo de trabajo de la Fundación de Edificaciones y Equipamientos Hospitalarios (FUNDEEH) e ingenieros encargados de este proyecto, quienes evidenciaron un avance del 75% (aprox.) en los trabajos.

Alvarado, se mostró complacido por lo rápido que se está ejecutando la obra, que tiene como fin el poder brindar a la colectividad de esta populosa parroquia, atención integral y de calidad sin costo alguno.

Estas instalaciones contarán con áreas de recreaciones, lavanderías, cocinas, sala de atención integral, proyectos socio productivo y más. Es importante resaltar el esfuerzo del Gobierno Bolivariano, por garantizar la continuidad en las obras que redundan en el bienestar y buen vivir./Tomado del MPPS

Deja un comentario