FANB y presidente Nicolás Maduro supervisan inicio de Ejercicios Militares en Venezuela

San Juan de Los Morros, 29 de enero del 2019.- El Alto Mando Militar recibió este martes al presidente constitucional y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, en el inicio de los Ejercicios Militares que se despliegan por todo el territorio venezolano.

Desde la Base Aérea Libertador de Palo Negro, en Maracay, estado Aragua, los altos oficiales y más de 2 mil tropas dieron la bienvenida al Jefe de Estado, quien encabeza la Acción de Defensa Integral Angostura 200, a desarrollarse hasta el 15 de febrero en todo el país.

“Con unidad, cohesión y movilización defenderemos la Patria de las agresiones imperiales para preservar la paz y el futuro próspero de nuestro pueblo”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Informó el Mandatario Nacional que el arranque de estos ejercicios con los hombres y mujeres acantonados en la Base Aérea El Libertador de la aviación Militar Bolivariana y la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del ejército, demuestran la firmeza y la lealtad en la Constitución, al pueblo y al Comandante en Jefe legítimo y constitucional. “Siempre listos para la defensa de la Patria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.