MAS pide una solución sin intervención

San Juan de Los Morros, 29 de enero del 2019.- El secretario nacional del partido Movimiento Al socialismo (MAS), Felipe Mujica, instó a los actores políticos del gobierno y oposición a demostrar “que podemos construir una solución sin ningún tipo de intervención internacional”.

En una nota de prensa del portal del  Correo del Orinoco, indicó que el diálogo siempre será la elección más acertada al momento de atender los asuntos internos de la nación.

Añadió que “la falta de estrategia, carencia de acuerdos unitarios o darle prioridad a intereses subalternos” por parte de grupos opositores llevó a que los asuntos de Venezuela se discutan en Estados Unidos (EE.UU.) y países aliados.

Mujica indicó que “ante el fracaso reiterado de las estrategias opositoras llegó el momento en que tomaron una decisión y pusieron la política en manos del Departamento de Estado, que es el que toma decisiones sobre Venezuela, es evidente que ni Guaidó ni personas de los sectores políticos que están en la Asamblea son el centro de las decisiones políticas”.

Ante las acciones opositoras, la tolda roja se ha movilizado en defensa de la paz y en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro, quien el pueblo eligió en elecciones libres el pasado 20 de mayo de 2019 con 67% de los votos.