Moscú advierte que injerencia en Venezuela viene desde Colombia

 

Moscú espera los comentarios oficiales de Washington sobre los informes del posible despliegue del contingente militar estadounidense en Colombia

San Juan de los Morros, 29 de enero del 2019.-Moscú espera los comentarios oficiales de Washington sobre los informes del posible despliegue del contingente militar estadounidense en Colombia, declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

También señaló que “la desestabilización de la situación en Venezuela se está produciendo desde Colombia”, refiere el portal ruso Sputnik.

En su página de Facebook, la diplomática hizo mención de la fotografía que medios estadounidenses tomaron de la libreta del asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EE.UU), John Bolton con las palabras: “5.000 soldados en Colombia”.

“El canal de televisión NBC informó, citando a tres altos cargos del Pentágono, que el comando militar de Estados Unidos no envía tropas a Colombia ni a Venezuela. Como siempre, no recibimos ninguna aclaración oficial por parte de Washington, aunque no perdemos la esperanza”, expresó la portavoz de Exteriores.

“Y qué decir de la no injerencia en los asuntos internos, desde las elecciones hasta la seguridad cibernética, que tanto preocupa a los países occidentales en los últimos años. Bueno, así son las cosas”, concluyó irónicamente.

Rusia ha alertado de una posible intervención militar desde Estados Unidos contra Venezuela con el fin de cambiar de régimen./VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.