Comunidad Vega del Hoyo es atendida con jornada social

La comunidad fue censada con asistencia médica por parte del equipo del Ipasme

Juan Germán Roscio Nieves, 30 de enero de 2019.- Por orientaciones del secretario ejecutivo del Área Social del estado Guárico, José Muñoz, diversas instituciones realizaron un abordaje a la comunidad Vega del Hoyo en San Juan de los Morros, con jornadas de atención médica y entrega de materiales.

En este sentido, se efectuó un censo en la comunidad con asistencia médica, por parte del equipo del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), quienes ejecutaron la entrega de medicamentos a cada una de las personas quienes los ameritaban de acuerdo a su estado de salud, adultos, abuelos y abuelas, mujeres embarazadas, niños y niñas. Asimismo, procedieron  a visitar casa por casa para atender algunos casos especiales.

También hicieron visita casa por casa para atender casos especiales y entregar medicamentos

Posteriormente, se cumplió la entrega de kits de jardinería en  El Simoncito, base de misión Argelia Laya, del sector Cartancito, con la finalidad de impulsar el desarrollo de la agricultura en conucos  escolares o patios productivos, involucrando a los estudiantes.

Durante esta jornada estuvo presente el equipo de la Zona Educativa Guárico, Red Circuital N° 1 Simón Bolívar, U.E.B Brito Figueroa, Misión Robinson, Misión Ribas, Consejo de Protección, Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), Ipasme, Consejo Comunal, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), comunidad en general y Bus Guárico./ Angelo Navarro (ECS-Unerg)

Deja un comentario