Diosdado Cabello: Tenemos una unión cívico militar dispuesta a defender a la Patria

San Juan de Los Morros, 30 de enero del 2019.- El vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, dijo, desde el estado Falcón, que  el imperio que se hace llamar el más poderoso del mundo,  con sus secuaces,  compinches,  con sus aliados de bandas, hoy intenta tomar por asalto,  la tierra de Bolívar, de Zamora, de Josefa Camejo, de Juana La Avanzadora,  de Sucre, de Chávez.

Esta caminata,  desde Falcón,  con el compromiso, la confianza y el amor del pueblo nos indica que vamos por el camino correcto, el camino de la Revolución Bolivariana. Tenemos una estructura cívico militar, para defender la soberanía de la Patria. “Hoy más que nunca en perfecta unión cívico-militar, hemos visto a nuestro Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nicolás Maduro, ha estado acompañando a nuestros militares en sus entrenamientos. Ha surgido desde nuestros cuarteles una consigna “Traidores nunca leales siempre”, leales a la Patria; al legado de Bolívar, de Chávez,  jamás traidores a la Patria”.

Dijo que los sectores de la derecha reciben descaradamente, sin ningún tipo de verguenza las instrucciones de los Estados Unidos; porque el Jefe del Imperio dijo hace tres semanas “País que quiera nuestra ayuda tendrá que pagarla”.

Si la derecha cree que va a masacrar y asesinar a los chavistas, y que nos vamos a quedar con los brazos cruzados deben sentir el puño del Poder Popular que no se lo permita.

Aquí Bolívar se fue solo con unos soldados a pie y en burro, sin conocer clima de montañas ni los  Andes, y llegaron hasta Pichincha y más allá, con la moral por delante. Todos aquellos que llaman a la intervención de Venezuela sean venezolanos o no,  serán tratados como enemigos de la tierra de Bolívar y Chávez.

Quien llama a bombardear el suelo Patrio y que vengan fuerzas militares de otros lugares,  no merece ser Venezolano.

Quien está pidiendo la intervención de Venezuela es la Unión Europea, y les digo a todos,  no existe Bomba mata chavista o mata venezolanos. Esos gobiernos europeos hoy irrespetan también a sus con nacionales que están en este país; donde hay hijos e hijas, nietos y nietas de italianos, españoles y portugueses, es decir; son europeos, también.  Maduro quiere defender la vida de todos los que estamos en Venezuela.

La derecha pretende perseguirnos asesinar en masa a venezolanos y venezolanas; por eso estamos en la calle en paz, pero preparados para defender la Patria cuando tengamos que defenderla.

Esos que andan reuniéndose con los Jefes imperiales, jalándole a los gringos,  quisiera verlos poniendo un pie a Venezuela, que vengan ellos a dirigir los ataques contra el país que acá estaremos los hijos de Bolívar, esperándolos para defender nuestra Patria.

Clama la derecha para que surjan os Pinochet que ellos quieren que surjan en los cuarteles los traidores, pero no hay esos se fueron para Altamira y hoy pasaron al olvido absoluto.

La única elección que está pendiente son las elecciones de la Asamblea Nacional porque es el único poder que no ha sido ratificado por la ANC. Vamos a ganar en todas las batallas que tengamos.
Si es electoral,  ganamos las elecciones; si es en las calles; vamos a las calles,  acá estamos todos nosotros.

La Revolución Bolivariana de victoria en victoria

La derecha sabe que en el marco de la Constitución no pudieran hacer lo que están haciendo, por eso van a Washington a sembrarse de rodillas ante los imperialistas.

En la calle estamos no estamos de acuerdo con las imposiciones ni del Imperio; ni de la Unión Europea, ni de ningún país del mundo en nuestra Patria Bolivariana./Luz Marina Molina

 

 

 

Deja un comentario