Gobierno Nacional aprobó 100 millones de euros para Misión Venezuela Bella

 

 

Foto: @PresidencialVen

 

San Juan de los Morros, 30 de Enero del 2019.- El Gobierno Nacional aprobó 100 millones de euros y 60 mil millones de bolívares para financiar los proyectos de la Misión Venezuela Bella.

El anuncio lo hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro desde la parroquia Sucre, Caracas,  quien indicó que este miércoles 30 de enero nace la Misión Venezuela Bella con recursos humanos, financieros y físicos.

“Apruebo 100 millones de euros y 60 mil millones de bolívares a la Vicepresidencia de la República en conjunto con FONDEN -Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional, para este primer trimestre del año”, informó durante la inauguración de la Base de Misiones “Hugo Chávez Frías 4×4”, ubicada en los Flores de Catia, Distrito Capital”.

Manifestó que deben rescatarse los espacios públicos y ocuparlos con deportes, ya que si se construye un boulevard, por ejemplo, liberas plazas y parques e indicó que en estos lugares hay que promover actividades culturales, exposiciones y venta de libros”.

Destacó que la Misión Venezuela Bella,  convertirá al país en un centro turístico internacional que será visitado y enaltecido por su belleza y en su primera etapa serán desarrollados 572 proyectos donde serán reestructurados 220 avenidas, 183 plazas y 169 bulevares.

Es importante destacar que esta misión se encuentra a cargo de la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Añadió que estos espacios deben utilizarse con grupos de teatro y grupos musicales, en los cuales funcione el Corazón Salsero y además llenar de orquestas de salsa todas las plazas y parques del país. “Es ahí donde Corazón Llanero debe llegar con todos los cantantes a buena parte de la geografía nacional”. /VTV

Deja un comentario