Se fortalece sistema de agua en Valle de la Pascua

 

Resguardando la seguridad de los ciudadanos

Leonardo Infante 31 de enero 2019.- En el plan  de recuperación de aguas servidas,  en el municipio Leonardo Infantes se sustituyó codo de 45 grados en tubería de acero 30 diámetros de aducción en la comunidad El Bostero, en compañía del Poder Popular para la seguridad de la ciudadanía.

Este plan se viene ejecutando dentro de la 7ma Línea  Estratégica para la Atención de Infraestructura  y Servicios Públicos, como lo mencionó el presidente de la República Nicolás Maduro  para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Donde se contó con el acompañamiento de la unidad de saneamiento automatizado y personal automatizado de Hidropáez así como algunos  representantes de la Alcaldía de Infante,  Petróleos de Venezuela (Pdvsa), empresas privadas y parte del cuerpo de seguridad Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana para el resguardo de los soberanos.

Es importante resaltar que estas acciones son orientadas por el gobernador del estado Guárico José Vásquez, con el fin de satisfacer las necesidades  del pueblo vallepascuenses y garantizar el buen vivir de los guariqueños  brindando respuesta oportuna a todas las familias. /Eliani Baez

Deja un comentario