Conoce las potencialidades productivas y creativas en la Expo Guárico Potencia 2019  

 

Guárico es una tierra capaz de producir para toda Venezuela

San Juan de los Morros.- 01 febrero de 2019. El Gobierno regional del estado Guárico, conducido por José Vásquez, se ha enfocado en la activación de los motores productivos de la entidad -los cuales se encontraban desactivados- para alcanzar y explotar su máxima capacidad productiva en diferentes rubros alimenticios y recursos naturales, para el beneficio de todo el pueblo, destacando “La producción es clave para la estabilidad económica”.

Es por ello, que Vásquez durante su gestión, ha hecho énfasis en que Guárico es una tierra capaz de producir para toda Venezuela, destacando la importancia del motor económico , y es por eso, que se avanza en la organización de la Expo Guárico 2019, impulsando el aparato productivo para seguir en la consolidación de la economía estadal y regional.

En este sentido, Vásquez en reiteradas ocasiones ha ofrecido el apoyo financiero a todos los productores para que se integren a los programas productivos destinados a elevar la actividad económica del estado y contribuir en la economía nacional.

Por eso el Gobierno regional te invita a conocer las potencialidades productivas y creativas del estado en la Expo Guárico Potencia 2019 del 14 al 17 de febrero, donde los guariqueños y guariqueños podrán disfrutar de un gran evento de nivel nacional, en el cual los productores, sectores públicos y privados,  sector agropecuario, agroindustrial, turístico, artesanal,  entre otros,  podrán exhibir sus productos.

Conoce las potencialidades productivas y creativas del estado en la Expo Guárico Potencia 2019

La Expo guariqueña tendrá lugar en las instalaciones de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, durante los días jueves, viernes, sábado y  domingo, con un horario comprendido entre  las 10:00am a 6:00pm y será de libre acceso para todo el público en general, ya sean residentes o visitantes. Además, contará con todo el talento local, mostrando los productos que se elaboran en el estado activando los 15 motores de la agenda económica nacional enmarcados en el Programa de Recuperación, Crecimiento, Prosperidad Económica y Social.

De igual manera, Vásquez hace la invitación a todos los productores a sumarse a este evento, donde también se mostrará el potencial de producción en diferentes semillas como maíz, arroz, leguminosas, entre otras, por medio de los programas de producción de semillas que se han desarrollado.

La Expo Guárico 2019 será un evento de gran nivel que dará fortaleza a los empresarios guariqueños desde los 15 municipios de la entidad, que buscan expandir y demostrar los resultados productivos de su trabajo./Angelo Navarro (ECS-Unerg)

Deja un comentario