Gobernador José Vásquez aseguró que Guárico seguirá siendo un territorio de paz

 

Milicia Bolivariana en respaldo de la tranquilidad y la paz de Guárico

San Juan de los Morros, 03 de febrero de 2019.- En el marco de la democraciaeste jueves en la plaza  Bolívar de la capital guariqueña, el mandatario regional José Vásquez, manifestó que Guárico es un estado de paz y que hoy más que nunca  es necesario  vencer.

Es por ello, que el líder regional realizó un comunicado al pueblo soberano, donde afirma que la Milicia Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), defenderán la patria,  para que Guárico siga siendo un territorio de paz por muchos años.

Asimismo, el Ejecutivo regional, expresó que deben asumir conciencia de sus acciones, que la derecha venezolana pide una intervención sin saber que solo ocasionarán caos,“es por ello  que todos debemos apostar a la paz, el pueblo movilizado en la calle para asumir nuestro compromiso con el país“aseveró.

La FANB presenta lealtad a la patria, para seguir defendiendo la independencia de Venezuela

En el mismo orden de ideas, aseguró que Venezuela saldrá de estas dificultades,  que no se arrodillarán ante el imperio norteamericano, que seguirán firmes en defensa de la soberanía, democracia e integridad territorial.

Resaltando que los organismos de seguridad de Guárico, continúan atentos en respaldo de la tranquilidad y la paz, igualmente, seguirán defendiendo al país de quienes de una u otra manera asuman una condición distinta.

Cabe destacar, que para continuar con la paz, seguirán luchando hasta las últimas consecuencias con un pueblo organizado, una milicia organizada, con una lealtad de la FANB, que hoy presenta a la patria, dispuestos a costa de lo que sea a mantener la independencia.

Finalmente, reiteró que los guariqueños deben promover el diálogo como una herramienta para solucionar los problemas en sana convivencia, condenando el uso de violencia y actos delictivos como los realizados en uno de los municipios de la región llanera./Nilsen García (ECS-Unerg).

Deja un comentario