Ministerio de Alimentación transfirió planta de harina a Gobernación de Guárico

 

La planta está en completo funcionamiento en beneficio del pueblo

San Juan de los Morros, 03 de febrero de 2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación transfirió a la Gobernación del estado Guárico la planta procesadora de harina precocida Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en Calabozo.

Así lo informó el gobernador de la entidad, José Vásquez, a través del programa radial  En Directo con el Gobernador que transmite  la emisora Cantaguárico 91.3 FM.

Durante el acto, el Gobernador ratificó a José Manuel Alvarado como gerente general, debido a la labor que venía realizando durante su gestión en la empresa del Ministerio de Alimentación.

Esta planta está ubicada en el municipio Francisco de Miranda

Asimismo, el mandatario regional también entregó certificados de registro  a 30 consejos comunales en el municipio Miranda, distribuidos así: 24 en Calabozo, uno en Guardatinajas, uno en El Rastro y uno en El Calvario.

Igualmente, anunció que entregará créditos en insumos  y recursos financieros a 30 pequeños productores para la siembra de 500 hectáreas de arroz en el municipio Miranda.

 “Tengan la seguridad que vamos a salir de todas las dificultades y que saldremos adelante, no con palabras, sino trabajando”, aseguró.

Del mismo modo, Vásquez, notificó que ha solicitado al presidente de la República, Nicolás Maduro inaugurar una nueva planta de arroz, en la antigua planta conocida como Arroz Cristal en Calabozo, municipio Miranda./Jhoana López.

Deja un comentario