Gracias al Gobernador José Vásquez

Se realizó feria del campo soberano en El Sombrero

Julian Mellado.- Para seguir dando una contundente derrota a la guerra económica promovida por la derecha fascista, el gobierno bolivariano de Guárico a través de mercal  y el estado mayor de alimentación de la gran misión abastecimiento soberano,  llevaron acabo mercado a cielo abierto en marco de las ferias del campo soberano,  que tuvo lugar en la plaza Bolívar de la ciudad de El Sombrero, en el municipio Julián Mellado.

Esta actividad estuvo encabezada por el alcalde del municipio Julián Mellado César Gómez,  quien junto al equipo de gobierno municipal y el prefecto de la parroquia Oswaldo Milano,  en representación del gobierno regional,  en un solo gobierno llevaron acabo esta jornada donde los presente lograron adquirir productos de la cesta básica así como también de higiene personal.

Habitantes de la ciudad de Mellado, manifestaron su agradecimiento con la actividad realizada.

Tal es el caso de Misleibys Tablante,  quien calificó de excelente la jornada ya que va destinada a combatir la guerra económica y que el pueblo pueda comprar a precios justo: “me parece excelente la jornada, dijo la usuaria;  ya que pudimos comprar todo a precio justo”. apuntó Tablante.

De igual manera,  Mardonio Rojas aportó que solo en revolución se garantiza la sobrenia alimentaria “gracias al gobernador José Vásquez y al  alcalde Cesar Gómez, indicó Rojas,  por que todos los sábados se llevan a cabo estas ventas”., dijo para concluir.

También,  el comerciante Yorbis Tovar,  aprovechó la oportunidad para expresar que este método también contribuye al beneficio de la colectividad:“me parece excelente la jornada, precisó, asimismo, invitó a que se unan a estas actividad que benefician al pueblo”,  expreso Tovar.

En la jornada se lograron expender productos de la proteína animal,  asi como también,  cereales, hortalizas, frutas, verduras además de panes realizados por el frente panadero  del municipio quienes siguen llevando soberanía alimentaria al pueblo./Cooperante Comunicacional Luis Flores

Deja un comentario