Llevando bondades de la Revolución de manera directa al pueblo

 

Juan Germán Roscios,05 de Febrero.- Diversas instituciones que conforman el Gobierno bolivariano de Guárico liderado por el Mandatario regional José Vásquez, realizaron el pasado domingo 3 de Febrero, en el sector La Zulia de la capital llanera, una actividad denominada Escuelas pa’ la Calle, con el objetivo de garantizar la paz a través de la recreación y el sano esparcimiento.

 Autoridades realizando entrega de medicamentos a habitantes del sector La Zulia

Con el apoyo de instituciones, entre las que destacan: Fundación Regional El Niño Simón, Zona Educativa Guárico, Municipio Escolar, Iadebg, Fundaculgua, Senades, Ipasme, Policía del estado Guárico, entre otras, garantizaron a todos los habitantes del sector un día lleno de diversión, recreación, cultura y deporte, mostrando así la garantía de paz en Revolución.

Atendiendo el llamado de la autoridad única en Educación, José Muñoz, quien hizo acto de presencia, acotó que a través de la actividad Escuelas pa’ la calle, todo el magisterio lleva la pedagogía hasta las comunidades, dando muestra del compromiso con la Patria, creando espacios de paz y amor entre los habitantes del estado Guárico.

En este sentido, la institución El Niño Simón, dirigido por la primera combatiente Fabiola De Córdova, garantizó la recreación a los más pequeños de la casa, además de premiaciones para los participantes. Con diversas demostraciones artísticas se manifestó el talento que se forja desde las aulas, fomentando la cultura en los niños y niñas, exaltando nuestra idiosincrasia.

Presentación Cultural manifestada por los niños y niñas de la EB. Amalia de Lara

Ipasme va a tu casa

A través de la institución Ipasme, su director Eric Aular realizó la entrega casa por casa de medicamentos a los habitantes, quienes habían sido previamente censados y que poseían alguna situación de salud. Acompañado de Muñoz y del director general de la Policía del estado Guárico, Comisionado Jefe Alexis Oropeza, visitaron casa a casa atendiendo las necesidades de dicha comunidad, reiterando los beneficios que obtiene el pueblo a través del carnet de la patria y las misiones sociales que impulsa el Mandatario nacional Nicolás Maduro. /Prensa Fundación Regional “El Niño Simón”

 

Deja un comentario