Siete casas de alimentación reciben insumos en El Socorro

 

El Socorro, 05 de Febrero.- El gobernador del estado Guárico José Manuel Vásquez, a través de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), impulsó la entrega de insumos a siete casas de alimentación en el municipio El Socorro, ubicadas en los sectores Las Brisas, Paraíso, Colombia, Barrio Ajuro, Buen Principio, Salsipuedes y Hugo Chávez.

La información la dio a conocer el alcalde revolucionario Rubén Balza durante el acto de entrega “Una nueva respuesta del gobierno que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro, que venimos gestionando con nuestro Gobernador  y hoy, vemos consolidadas siete casas de alimentación para atender a los más necesitados”.

Viky Fajardo, madre procesadora de la casa de alimentación del sector Barrio Ajuro, dijo  “Hoy damos gracias al presidente Nicolás Maduro,  al Gobernador y a nuestro Alcalde por este logro, pretendemos atender a  200 personas de escasos recursos, priorizando a las mujeres embarazas, niños y niñas, así como los adultos mayores”.

Carmen Rosa Blanca, madre procesadora de la casa de alimentación del sector Buen Principio, aseveró  “Agradezco primeramente a Dios por este logro, a nuestro presidente que desde aquí le manifestamos nuestro apoyo, siga luchando, al  Gobernador y al  Alcalde”.

Más de 1400 personas serán atendidas en estas casas de alimentación cuyas madres fueron instadas a la utilización de menú  alternativo para complementar la ingesta. Durante la  distribución estuvieron presentes el alcalde   Rubén Balza, la primera combatiente María Pascuale, el delegado del PSUV  David Sandoval, Niurvis Camacho coordinadora del Frente Francisco de Miranda y demás integrantes del Equipo Político Municipal./Rosett López

Carmen Blanca madre procesadora del sector Buen Principio

 

 

Deja un comentario