Diosdado Cabello “Venezuela es territorio de Paz”

 

Así el pueblo de Guárico recibió al gobernador Josè Vàsquez y al primer vicepresidente del partido PSUV Diosdado Cabello.

San Juan de los Morros 7 de febrero de 2019.- El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, junto al gobernador de Guárico José Vásquez, hicieron acto de presencia en la avenida Bolívar  de la entidad llanera, donde más de 15 municipios y 39 parroquias se reunieron en apoyo por la paz y soberanía venezolana.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV, rechazó las acciones de la oposición nacional, y reiteró la lucha por la independencia.

El primer vicepresidente del partido PSUV alzo su voz en el pueblo
guariqueño diciendo SI a la soberanía de Venezuela.

En este sentido, cabello recalcó “El pueblo no está dispuesto a rendirse, si la derecha quiere tener un presidente de la República en Venezuela, primero debe ganar unas elecciones y una elección se gana con votos, y saben quién pone los votos,  el pueblo”.

De igual manera, en su discurso, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), exigió al mundo el respeto hacia el pueblo venezolano y rechazó los actos fascistas realizados por la derecha que se ha encargado de amenazar con intervención militar a la patria de Bolívar.

Finalmente, Cabello invitó a la población guariqueña a luchar por la revolución venezolana. /Milagros Villasana

Deja un comentario