Camaguanenses celebraron 20 años de Revolución Bolivariana

 

Alcalde Jhonder Simanca acompañado de hombres y mujeres de la Milicia Nacional Bolivariana.

Esteros de Camaguán,08 de febrero de 2019.- En un  acto multitudinario en la plaza Castor Vásquez, las fuerzas vivas de la revolución en Camaguán alzaron su voz de apoyo a los 20 años en que el comandante eterno Hugo Chávez se juramentó como presidente de la República.

 Con la presencia del alcalde Jhonder Simanca,  constituyente Jilberto Rivero, presidente de Cámara Municipal, Jesús Silva, equipo político, concejales, consejos comunales, CLAP, UBCh, secretarios, directores, coordinadores y obreros de la alcaldía, se celebró el vigésimo aniversario de la toma de posesión del presidente Hugo Chávez, aquel 2 de febrero de 1999 ante el antiguo Congreso de la República, hecho que cambió la política y la historia del país.

Al respecto   Jhonder Simanca, expresó “Todos los venezolanos debemos debatir para hacer los ajustes necesarios de revisión dentro del plan de gobierno, bienvenida la crítica constructiva, tenemos Constitución y  lineamientos emanados por el presidente constitucional, Nicolás Maduro. Queremos decirle a los venezolanos que la guerra no ayuda a nadie, nos afecta a todos por igual” opinó el mandatario municipal.

 La llegada de Chávez y de la Revolución Bolivariana es el más grande suceso democratizador de la vida de nuestro país, porque le dio poder al pueblo, hemos realizado 25 procesos electorales en 20 años de revolución y eso no lo reconoce el imperio norteamericano”.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro exhortó al pueblo venezolano a no permitir que fuerzas extranjeras definan los destinos de la Nación, “El pueblo puede y está en capacidad de propiciar sus propios cambios, de hacer su propio destino, aquí en Venezuela ocurrió un cambio soberano, legítimo, constitucional, que ha definido los últimos 20 años y todos los que vendrán soberanamente”./Rossy Morillo

Deja un comentario