Desde Berlín exigen el cese a las agresiones contra Venezuela

San Juan de Los Morros; 8 de febrero del 2019.- Un grupo de ciudadanos alemanes se concentraron en la Puerta de Brandenburgo, Berlín, para exigir el cese a las agresiones contra Venezuela.

Esta se suma a las múltiples muestras de solidaridad con el pueblo venezolano y su presidente constitucional Nicolás Maduro.

Por su parte, el Bloque Latinoamericano de Berlín, red de colectivos en defensa de de la paz y la democracia emitió un comunicado para rechazar los hechos apoyados por Estados Unidos y Gobiernos aliados que no respetan el orden constitucional de Venezuela.

“Condenamos la injerencia extranjera en los asuntos internos venezolanos que impulsan la confrontación violenta, promueven una escalada peligrosa y una desestabilización regional”, citó el comunicado.

Asimismo, hicieron un llamado a los Gobiernos e instituciones internacionales a cesar las sanciones económicas contra Venezuela, debido que solo bloquean el acceso de la población a bienes de consumo básico.

La Bloque hizo un llamado al diálogo como lo pide el pueblo venezolano, amparado en los convenios suscritos con organismos internacionales./Prensa Latina

 

Deja un comentario