Gobernador Vásquez: “¿Qué hay dificultades? Sí, pero estoy aquí dándoles la cara”

Mandatario regional junto al pueblo

San Juan de los Morros, 09 de febrero de 2019.- Con el fin de atender los llamados y las necesidades de las distintas comunidades que conforman el estado Guárico, el gobernador José Vásquez participó la mañana de este sábado en un abordaje casa a casa en la comunidad Bicentenario de San Juan de los Morros, con el objetivo de escuchar a sus habitantes y buscar soluciones a las problemáticas que puedan existir en la populosa comunidad.

Los alimentos y la salud son prioridades

El mandatario regional se desplegó por el sector,   junto al equipo social, de salud y alimentación, para atender a la comunidad  y brindar apoyo necesario para que ésta viva en digna comodidad, consagrando el bienestar de sus habitantes.

En esta ocasión Vásquez invitó a los consejos comunales del sector Bicentenario a utilizar el Sistema de Integración Comunal Sinco Guárico para elevar propuestas priorizando las necesidades. A  su vez el mandatario hizo énfasis en la importancia de la organización del Poder Popular para la solvencia de las problemáticas y elevar los proyectos.

“En esta guerra económica, hemos entregado Canaimas, hemos distribuidos morrales, hemos seguido atendiendo con cajas CLAP ¿Qué hay dificultades? sí, pero aquí estoy dándoles la cara” destacó el gobernador, igualmente reiteró: “Debemos mantener nuestras conquistas. Si hay debilidades. Hay complejidades, pero no podemos perder nuestros logros” haciendo así un llamado a la reflexión y a continuar trabajando por el país. / Estefany Tovar

Deja un comentario