Todo listo para la Expo Guárico Potencia Productiva 2019

Gobernador José Vásquez destacó la importancia de este evento para la economía del estado Guárico
La monumental manga de coleo Layret Flores lista para la Expo Guárico 2019

San Juan de los Morros. 09 de febrero de 2019.- Durante la edición  Nª 42 de su programa En Directo con el Gobernador, José Vásquez ofreció detalles de este gran evento que reunirá las potencialidades productivas de la región guariqueña en un solo lugar.

La manga de coleo Layret Flores será el punto de encuentro para que el área productiva, turística, cultural, tecnológica, industrial y más se muestre a Venezuela y al mundo. El mencionado complejo deportivo que albergará a más de 350 stand, se encuentra totalmente recuperado y cuenta con las condiciones para desarrollar la exposición más importante del estado. De igual forma, la programación de los 4 días está establecida en su totalidad y estará llena actividades para todo tipo de público.

Desde ruedas de negocios, pasando por exposición de ganadería y ponencias de importantes empresarios venezolanos, hasta la noche de Fashion Moda Show el viernes 15 y sábado 16 de febrero, la Expo Guárico será una vitrina para todo lo bueno que se hace y se produce en la región.

Del 14 al 17 de febrero el pueblo venezolano podrá disfrutar de actividades de diversas índoles y para el deleite de todo el público.

#ExpoGuaricoPotencia2019 para Venezuela y el mundo./Wilmer Jiménez

Deja un comentario