Más de cien estudiantes socializaron sus trabajos de investigación

Estudiantes de Comunicación Social de la Unerg defendieron tesis con impacto y aporte social.

San juan de los Morros. 10 de febrero de 2019.- Desde el pasado lunes 04 y hasta el miércoles 06 de Febrero, 104 estudiantes del programa de Comunicación Social de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, socializaron sus trabajos especiales de grado como requisito para optar al título de licenciados en Comunicación Social.

Explicó Luis Pacheco, coordinador de Trabajo Final de Grado del Área de Ciencias Económicas y Sociales (ACES), que fueron 64 investigaciones con temas “pertinentes y vinculados al perfil de la profesión y muy especialmente a San Juan de los Morros, como sede activa de la Unerg y del programa de Comunicación Social”.

Cabe destacar que los trabajos aportarán a la transformación y al desarrollo de la Patria, donde versaron sobre temas como: el fortalecimiento de la academia, el buen uso de las redes sociales, la promoción del turismo venezolano, el fotoperiodismo y también propuestas sobre cambios que deben emprender los medios de comunicación social en el país, entre otros. /Prensa Unerg

Deja un comentario