Se realizó feria del campo soberano

en El Sombrero

 melladences en mercado cielo abierto

Mellado, 11 de febrero de 2019.- Para seguir dando una contundente derrota a la guerra económica promovida por la derecha fascista, el Gobierno Bolivariano de Guárico a través de Mercal  y el Estado Mayor de Alimentación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano llevaron a cabo un mercado a cielo abierto en marco de las ferias del campo soberano que tuvo lugar en la plaza Bolívar de El Sombrero.

Esta actividad estuvo encabezada por el alcalde  César Gómez quien junto al equipo de Gobierno municipal y el prefecto de la parroquia Oswaldo Milano en representación del Gobierno regional, en un solo gobierno, llevaron a cabo esta jornada donde los presentes lograron adquirir productos de la cesta básica, así como también de higiene personal.

Asimismo melladences manifestaron su agradecimiento por  la actividad recibida .

Tal es el caso de Misleibys Tablante, quien calificó de excelente la jornada ya que va destinada a combatir la guerra económica y que el pueblo pueda comprar a precio justo “me parece bien la jornada ya que pudimos comprar todo a precio justo”. Apuntó Tablante.

De igual manera, Mardonio Rojas aportó que solo en revolución se garantiza la soberanía alimentaria: “Gracias al gobernador José Vásquez y al  alcalde César Gómez porque todos los sábados se lleva a cabo estas ventas”. Manifestó Rojas.

De igual manera, el comerciante Yorbis Tovar aprovechó la oportunidad para expresar que este método también contribuye al beneficio de la colectividad: “me parece bien la jornada, invito a que se unan a estas actividades que beneficia al pueblo”. Expresó Tovar.

En la jornada se lograron expender productos de la proteína animal así como también cereales, hortalizas, frutas, verduras además de panes  hechos por el Frente Panadero de la entidad llanera, quienes siguen llevando soberanía alimentaria al pueblo./Luis Flores

 

Deja un comentario